Cuando se daban a la fuga son detenidos dos roba celulares

Cuando se daban a la fuga son detenidos dos roba celulares

• Esperaban a sus víctimas en el malecón de río Huixtla.

Huixtla Chiapas, 11 de julio de 2017.- Provechando la falta de vigilancia en las inmediaciones del río Huixtla, sobre el malecón, dos sujetos que en forma violenta, asaltaron a unas personas a la altura del puente del Nuevo Milenio fueron atrapados por la policía municipal.

Una de las víctimas de asalto fue quien solicitó el auxilio, ya que a la altura del puente del río milenio dos sujetos con cuchillo en mano le habían arrebatado su celular, al llegar la policía municipal, Mando Único, y la policía estatal preventiva, al implementar un operativo pie tierra por las inmediaciones del río Huixtla y el Malecón. Fueron alcanzados y detenidos a la altura del puente del ferrocarril, alrededor de las 18:30 horas.

Dijeron responder a los nombres de Luis Alfredo de 21 años, de colonia el Relicario y Carlos Miguel de 19 años del Fraccionamiento Vida Mejor del municipio de Huixtla. Quienes momentos antes le había arrebatado los celulares a dos jovencitos de 17 y 18 años que fueron víctimas de estos sujetos.

Al ser revisados, Llevaban en su poder dos celulares marca Samsung, una pila portátil, que acababan de robar en un asalto. Fueron sindicados por las víctimas y puestos a disposición del fiscal del ministerio público, por el delito de Robo agravado en flagrancia del delito. Cabe mencionar que también se les fue encontrado 12 carrujos de hierba verde con características de la marihuana./www.huixtlaweb.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *