De siete machetazos asesinan a indigente en Escuintla

Escuintla, Chiapas a 10 de junio de 2019.- Vecinos de la colonia El Manantial del municipio de Escuintla, denunciaron que a la altura d al avenida rio seco y carreta Costera, se encontraba una persona al parecer sin vida en medio de un charco de sangre, el reporte fue recibido ante la policía municipal alrededor de las 7:20 horas de este lunes 10 de junio.

Al arribar los cuerpos policiacos, confirmaron la versión, tuvieron a la vista una persona sin vida que presentaba múltiples lesiones, por lo que fue necesario acudir ante peritos de la fiscalía quienes poco más tarde al arribar al lugar, iniciaron el levantamiento de las evidencias, se trataba de una persona del sexo masculino, que vestí playera gris oscuro, short a cuadros y chanclas color gris, presentaba en su anatomía siete lesiones producida por arma blanca (machete) uno en la boca, dos en el ojo, dos en la frente y dos en la mano izquierda.

En el lugar compareció voluntariamente una persona que dijo llamarse Jaqueline, quine identifico al hoy occiso que en vida respondía al nombre de Noel Velázquez Sánchez de 60 años, lo conocía por permanecer al escuadrón de la muerte. Sin embargo dijo que hasta el momento desconocida los hechos.

Por lo que los restos de la víctima fueron trasladado al panteón municipal de escuintla para practicarle la necropsia de ley, iniciando la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.