De tres balazos ejecutan a una persona en la zona cañera de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 05 de septiembre de 2019.- Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta de color roja y se cubrían el rostro con pasamontañas, alcanzaron al campesino Isael de 56 años, que se dirigía a su domicilio en la ranchería la Ceiba del municipio de Huixtla, se presume que al ver a los sujetos, intentó escapar, pero fue alcanzado por tres disparos en la espalda que lo segaron de la vida. Quedo a dos metros de la carretera en un cañal.

De acuerdo a datos preliminares emitidos por la policía municipal y estatal, indican que fue el pasado miércoles aproximadamente a las 10:00 de la noche, cuando el hoy extinto al parecer fue alcanzado por los sicarios, quienes lo asesinaron por la espalda.

Ante los hechos vecinos del lugar, solicitaron al C4 de Tapachula, en donde reportaban que en la ranchería La Ceiba, habían ejecutado a un individuo, al arribar peritos de la fiscalía, integraron la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

Al lugar se presentó el señor Otilio, de 53 años de edad, con domicilio en Efraín A. Gutiérrez, quien identificó el cadáver, dijo que se trataba de su hermano quien en vida respondía al nombre de Isael de oficio Campesino con domicilio en Ranchería la Ceiba. Dijo desconocer quienes lo asesinaron y porque. La victima vestía Pantalón azul, camisa blanca, presentaba tres impactos de bala y sus restos fueron trasladados al Semefo de Álvaro Obregón para la necropsia de ley.

Vecinos manifestaron que la víctima se dedicaba a asaltar a motociclistas, por lo que serán las autoridades quienes investiguen el Homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.