Debe aclarar partido político presunta sindicación de regidor

Debe aclarar partido político presunta sindicación de regidor

*También sindican a funcionaria del Registro Civil
*Tres policías de Tuzantán fueron cesados por esos robos

Tuzantán, Chiapas a 10 de enero.- En esta mañana aumentó el rumor que conocidos funcionarios de Tuzantán se prestaron al saqueo que se llevó a cabo en Huixtla.

Entre los señalados que pudieron cometer esos ilícitos se menciona a un regidor y una integrante del Registro Civil de Tuzantán.

Los dichos de los pobladores indican que fue en un vehículo que se hizo el traslado de la mercancía desde Huixtla a Tuzantán, que los vecinos vieron cuando metía los artículos en su casa, pero no han señalado directamente para poder dar a conocer su nombre.

En tanto, también se tiene otros nombres de personas originarias de Tuzantán que están siendo sindicados, por lo pronto las investigaciones ya se realizan por parte de las autoridades.

A los que sí no les fue bien, fue a tres elementos de la corporación policiaca de Tuzantán que fueron señalados de haber participado en estos actos, por lo que se dio de inmediato el cese, ya que no puede seguir laborando en la corporación.

Este medio, ofrece al partido político la oportunidad de aclarar los hechos que se están difundiendo en las redes sociales, el espacio está abierto.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *