Denuncian agresivo Regidor de Acacoyagua tras golpear a su esposa

AMÍLCAR GARCÍA CRUZ.
ACACOYAGUA, Chis .- Habitantes de la comunidad, María Esther, de este municipio, denunciaron al tercer regidor del Ayuntamiento Municipal, Nicolás Tomás Ramírez, presuntamente, tras haber golpeado brutalmente a su humilde esposa, y que terminó corriéndola de su casa, hoy ya es repudiado por la población.

Reportes de los habitantes, indicaron que en días pasados, el regidor Nicolás Ramírez, llegó a su domicilio al parecer en estado de ebriedad y tras protagonizar tremendo escándalo contra su humilde esposa, a quien insultó con palabras altisonantes, y no conforme con ello, la agredió físicamente.

Vecinos del lugar, al darse cuenta del tremendo escándalo y la manera tan agresiva en que se encontraba el legislador del Ayuntamiento Municipal que preside, Patricio Matías Salas, tuvieron que solicitar la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SPM), para que lo arrestaran ya que en su “hogar” era incontrolable.

Enseguida, la familia de la esposa agredida, se mostró inconformes por la actitud de Nicolás Tomás Ramírez, pues después terminó corriendo a su esposa de la casa, ya que según se le declaró que tienen otra relación con una locataria del mercado y que con quien contraerá matrimonio.

Ante esto, los denunciantes, sindicaron a este regidor, de ser un funcionario prepotente puesto que después que ganaron las elecciones él se olvidó de la comunidad ya que no gestiona obras a beneficio de los habitantes, ya que trabaja a comparsa con el alcalde municipal, pues es quien le solapa las irregularidades que comete en su comunidad donde hoy ya nadie lo quiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *