Deportistas y colonos repudian a alcalde Huehueteco

Deportistas y colonos repudian a alcalde Huehueteco

Huehuetán, Chiapas a 07 de febrero de 2017.-  Ante los constantes engaños y falsas promeses del edil de Huehuetán,  Habitantes de cantón La Lima, de ese municipio, repudian al presidente Municipal Miguel Ángel  por mentiroso, ya que prometió el desarrollo de su municipio, pero hasta hoy no ha hecho nada.

Así lo dieron a conocer el día de hoy al señalar que en campaña prometió pavimentar un kilómetro de carretera, que facilitaría el acceso a los habitantes del cantón La Lima, es más fue respaldado por el señor Ariosto Vázquez, sin embargo hasta hoy no ha dado la cara, siempre que lo van a buscar argumentan sus empleados que anda Fuera de Huehuetán.

Así también deportistas manifiestan que les han prohibido jugar básquet bolo y futbol en el Auditorio, como han insistido en practicar deportes, el alcalde puso un policía municipal que le prohíbe tajantemente la entrada, e incluso  son amenazados si insisten, de meterlos bajo arresto. Es por eso que lo jóvenes califican al edil Manuel Angel como un enemigo del deporte. /huixtlaweb.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *