Deportivo guerreras ganan la final de futbol sala municipal de Huixtla

Deportivo guerreras ganan la final de futbol sala municipal de Huixtla

* Derrotan 8 goles a 1 al deportivo San Luís.

Bigvai Mendezcruz Cruz/Tucán

Huixtla, Chiapas 23 de Enero del 2017.- Inobjetable, contundente el triunfo que hoy por la noche en la cancha “Stan” del domo de La Curva obtuvo el Deportivo Guerreras con un marcador de 8 goles contra una sobre el Deportivo San Luís.

Ante la presencia de más de 200 aficionados al fútbol Sala, las experimentadas y hoy tricampeonas en la Liga de Fútbol Sala Municipal, de inmediato en los primeros minutos se fueron adelante al anotar dos goles ante la desesperación de las chicas de San Luís, que por más que intentaban no lograban despeinar a la arquera Rocio Cruz.

Enseguida en el segundo tiempo cayeron seis goles más a favor de Las Guerreras, culminando el marcador 8 a 1 y de esa manera convertirse por 3a. Vez consecutiva en campeonas.

Los goles de Las Guerreras fueron anotados por: Fátima Luevano (2), Dominga Vera (1), Rocío Cruz (1), Deyra Antonio (4); mientras que por San Luís anotó el tanto de la honrra, Viviana Ventura.

La tripleta arbitral estuvo integrada por Carlos José Arrazola, Víctor Queroz Magdaleno y Mayber Morales.

La liga se conforma con su presidente: Roberto Tórres, Felipe Sontay Tesorero y Fredy Sontay en la Comisión disciplinaria.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *