Desalojan delegación de hacienda de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 05 de octubre de 2018.- Trabajadores burócratas al servicio del gobierno del estado de diferentes dependencias, se presentaron ante el delegado de hacienda del estado de Huixtla Néstor Aricel Coello, para pedir que desalojara el personal, toda vez que se iba a tomar las oficinas como medida de presión para exigir el pago al gobierno del estado.

Fue alrededor de las 12:0 del medio día en que el delegado pidió tolerancia por lo menos para atender la fila que en ese momento había de contribuyentes que acuden a pagar sus impuestos y procedieron a pagar los aparatos sin ningún tipo de violencia, únicamente notificó a sus superiores.

Preciso que eran alrededor de 15 o 20 personas que se posesionaron de las oficinas y que en forma simultanea lo estaba haciendo en todo el estado, por lo que en su declaración, Néstor Aricel Coello, pidió disculpas a la población y la vez dijo que los módulos de Villa Comaltitlán, de escuintla y Mapastepec, estaban funcionando con normalidad. Esperan que el lunes puedan reanudar las actividades en dicha dependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *