Desconocidos balean camioneta en Huehuetán

Desconocidos balean camioneta en Huehuetán

Huehuetán, Chiapas a 17 de mayo de 2017.- Sujetos desconocidos, balean una camioneta marca Ford tipo Lobo, color blanca 4×4, con placas de circulación CV98754, que era conducida por Alfredo N, originario de Huehuetán Estación, cuando viajaba solo por la carretera de terracería que conduce del ejido Plan de Ayala al ejido Plan de Iguala, del municipio de Huehuetán.

Datos preliminares dados a conocer por cuerpos policiacos que acudieron al auxilio, establecen que fue alrededor de las tres de la tarde de este miércoles, cuando sujetos a bordo de una camioneta rafaguearon el vehículo del Huehueteco Alfredo, proyectándose dos impactos de bala en la carrocería, a la vez que los desconocidos se dieron a la fuga.

De inmediato pidió auxilio ante la policía municipal mando único, quienes al arribar al lugar iniciaron la entrevista al ofendido a la vez que implementaron un operativo en la zona baja de Huehuetán, sin que hasta el momento logren detener a los responsables, sin embargo cuentan con las características del vehículo en que viajaban los individuos armados. En tanto que el ofendido acudiría ante la fiscalía del ministerio público, para iniciar la carpeta de investigación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *