Desconocidos intentan secuestrar niña de 13 años en Tuzantán

Tuzantán, Chiapas a 07 de febrero de 2019.- Una niña de 13 años con domicilio en Tuzantán pueblo, logro escapar de desconocidos quienes pretendían secuestrarla cuando se dirigía a la tienda cerca de su casa a un costado del panteón municipal.

Lo anterior fue dado a conocer por la señora Elizabeth N. madre de la víctima, quien al acudir a la fiscalía del ministerio público, revelo que fue el pasado miércoles aproximadamente a las 11:00 de la mañana en que mando a su hija a comprar y a los pocos minutos regreso llorando, manifestando que unos hombres que iban en una camioneta negra, se le emparejaron y descendieron dos sujetos argumentado que la iban a llevar a pasear, la menor no titubeo y arranco a correr, a pesar que intentaron sujetarla, .

Ante los hechos la madre de la menor solicitó auxilio ante la policía municipal, quienes tardaron mucho en llegar, pero a quien le dijeron que la camioneta en la cual viajaban sujetos no identificados, se habían dado a la fuga por la carretera vieja Tuzantán – Huixtla. Hasta el momento se desconoce quiénes son los que intentan raptar o secuestrar a la niña de 13 años que estudia el primer año de secundaria en la escuela Vicente Guerrero y existe el temor de su familia que los desconocidos logren su objetivo, a lo que pidió ante la fiscalía del ministerio público y ate el presidente municipal se establezca vigilancia permanente en las calles de Tuzantán, ya que el abandono en que viven ha dado margen a que delincuentes cometan sus fechorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.