Despiden con honores a su última morada al Sargento Alberto Cancino en Huixtla.

Por: David López Velázquez.
SARGENTO 01Huixtla, Chiapas, Junio 16 de 2015.- La tarde de este martes 16 de junio, el 4° Regimiento del Batallón de Infantería de la ciudad de Tapachula, despidió con los honores que se mereció al Sargento retirado, Alberto Cancino Pérez, quien falleció en esta Ciudad de la Piedra a los 78 años de edad.

Alberto Cancino Pérez, Sargento Segundo de Infantería ya retirado, falleció a causa de un infarto en esta ciudad el lunes 15 del mes en curso, por tal motivo este día, familiares y amigos hicieron acto de presencia en la casa marcada con el número 9, ubicada en la Calle Allende Oriente, para despedirlo con mucho cariño y llevarlo hasta su última morada, al panteón municipal de esta localidad.

SARGENTO 02Cabe agregar que Cancino Pérez, se retiró a los 20 años de servicio y después estuvo a cargo de los conscriptos y de la entrega de Cartillas liberadas del Servicio Militar a todos los jóvenes que cumplían los 18 años de edad de este y otros municipios.

Fue una persona ampliamente conocida y estuvo casado con Elvia Aguilar Moreno, con quien procreó a sus hijos: José Alberto, Alejandro de Jesús, Julia Margarita, Rodolfo y Carmela, de apellidos Cancino Aguilar.

A las 17:00 horas, fue sepultado con los honores que le rindieron los soldados adscritos al 4° Regimiento del Batallón de Infantería de la ciudad de Tapachula. Descanse en Paz, Alberto Cancino Pérez.




7 thoughts on “Despiden con honores a su última morada al Sargento Alberto Cancino en Huixtla.

  1. Magy MaldonadoMagy Maldonado

    que lindo! felisidade buen trabajo, me gusta todo lo q publicas es la realidad, ay gente q no conose chiapas, hay q en senarles q chiapas es lindo, yo soy de huehuetan, conosco poco d huisxtla, viendo lasfotos, es lindo huixtla,luego me boy a etiketar conmuchas fotos, espero q no semoleste…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *