Después de abrirle la cabeza a su mama, Huixtleco muere electrocutado

Huixtla, Chiapas a 13 de enero de 2020.- Un sujeto quien hasta el momento se desconoce si estaba tomado o drogado, después abrirle el cráneo a su progenitora, se dio a la fuga para esconderse de la policía, pero lo hizo subiéndose a un poste de la CFE, al tocar cables de alta tensión, finalmente muere electrocutado.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando vecinos de la avenida Matamoros, norte y calle guerrero poniente, frente al bar el panalito, pidieron auxilio ante la policía municipal, y protección civil, ya que una persona que había quedado colgado del poste de la CFE, al recibir descarga eléctrica al tocar cables de alta tensión, sin embargo al arribar protección civil, la persona ya había caído al piso y aun con signos vitales lo trasladaron al hospital, en donde lamentablemente falleció el día de hoy alrededor de las 2:00 de la madrugada.

En relación a los hechos, el hoy occiso respondía al nombre de Samuel Miranda de 26 años de edad, hijo de la señora Lucecita, en donde ese día el sujeto agredió a su progenitora abriéndole el cráneo con una piedra y se dio a la fuga, ya que pidieron la intervención de la policía. Se le hizo fácil esconderse subiéndose al poste de la CFE, pero al tocar cables de alta tensión, recibe descarga eléctrica en los brazos, queda colgado y finalmente cae al piso, en donde aún con vida fue socorrido por paramédicos de protección civil, y es llevado al hospital en donde fallece. Al parecer se encontraba bajos el influjo de algún estupefaciente o alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.