Destruidas las calles de estación Huehuetán

Destruidas las calles de estación Huehuetán

• Durante dos administraciones han pedido apoyo pero no han sido escuchados.

Amílcar García Cruz
Huehuetán.- Ante la indiferencia de la última y actual administración municipal, habitantes de diversos sectores de estación de Huehuetán, denuncian la el pésimo estado en que se encuentran las calles, por lo que anuncian que podrían realizar acciones de protesta contra el gobierno municipal.

En este sentido, vecinos, dieron a conocer que algunas de las calles de estación de Huehuetán, están en el abandono y a pesar que han solicitado a la dirección de obras públicas no les hacen caso, por lo que con lo de las pasadas lluvias el problema se acrecentado.

Dijeron que una de las calles con mayor problema por el numeroso de baches que representa es la avenida Abasolo hasta llegar a las vías del ferrocarril, en donde han enviado pidiendo apoyo al ayuntamiento pero no les responden nada, es por ello que hoy manifestar su inconformidad.

Resaltaron que ya en dos administraciones han pedido que esos tramos de las calles destruidas sean rehabilitados, ya que automovilistas han denunciado la misma situación y algunos tramos casi están intransitables como si se trataran calles de terracería.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *