Detenidos en operativo en Huixtla

Detenidos en operativo en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 11 noviembre de 2017.- Una persona que conducía su vehículo en estado de ebriedad, fue detenido por operativo interinstitucional que coordinó el día de ayer por la noche el Consejo de Seguridad Pública Municipal en Huixtla.

Así lo dio a conocer la Lic. Virginia Rodas Guillen, indicando que fue alrededor de las 18:00 horas que se llevó a cabo un operativo por parte de la fiscalía general del estado, seguridad pública,municipal, policía especializada, policía estatal preventiva y tránsito del estado, recorriendo las colonias sub urbanas, terminales, mercados, vial del ferrocarril, así como también al realizar el recorrido en la colonia Cañaveral, detienen a juan Carlos por escandalizar en la vía pública en la zona de tolerancia, es detenido Abigail Vázquez de 22 años, por conducir en estado de ebriedad. A bordo de un vehículo marca Ford K. que se subió a la banqueta y provoco daños a una barda perimetral en la zona de tolerancia.

Y el operativo se continúo en colonias de El Paraíso, 29 de Diciembre, Villa de las Flores, Jiquilpan, Yaxchilan, colonia Revolucionaria, dos de Octubre, ampliación Buenos Aires, Hortensias, Carlos Montemayor y los milenios, concluyendo a las 22:30 horas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *