Detienen a chofer de colectivo por comprar celular robado

Huixtla, Chiapas a 08 de marzo de 2019.- Chofer de una colectivo de nombre Marcos N. de 35 años de edad con domicilio en la colonia buenos aires, y que conduce la unidad 401, de la ruta bellavista, fue arrestado por parte de la policía municipal, implicado en el delito de comprar un celular a una mujer de nombre Brenda de 18 años.

Así lo dio a conocer la policía municipal a través de la dirección, indicando que la agraviada responde al nombre de Ana Cecilia con domicilio en esta ciudad, pero que horas antes le había robado un celular marca Alcatel Pop color negro, Brenda en la zona de tolerancia.

Al arribar la policía horas después, la ofendida señalo directamente a la mujer que lo había asaltado, misma que fue detenida y confesó que el celular ya lo había vendido con un chofer de combi. Ante las declaraciones ante la policía, la inculpada acompañó a los uniformados hasta donde podían localizar a la persona que tenía el teléfono.

Al ser interceptado, aceptó haber comprado un teléfono robado y procedió a entregarlo, ante el juzgado municipal quien a su vez llevó a cabo las diligencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.