Detienen a empleado de la gasolinera Huehuetán por robo

Huehuetán, Chiapas a 10 de enero de 2018.- Mediante denuncia de sus mismos compañeros ante el apoderado legal de la gasolinera La Bendición, la cual se ubica en la avenida Hidalgo esquina con carretera del Barrio Esquipulas, estación Huehuetán, la policía municipal mando único detiene como sospechoso a Dimas N. de 30 años de edad con domicilio en el ejido Islamapa, quien se desempeñaba como despachador por presunto robo.

Lo anterior fue basado en testimonio que dieron los empleados ante el apoderado de la gasolinera el pasado martes 9 de enero, aproximadamente a las 20:30 horas, cuando pretendían efectuar la auditoria de la venta del día, que deben entregar cada uno de los despachadores. Manifestaron que se lo habían entrega a dimas la cantidad de 47 mil 800 pesos. Sin embargo no fue depositado, tampoco aparecía en la caja.

Ante tal situación, el encargado pidió auxilio ante la policía municipal mando único, quienes detuvieron al sospechoso Dimas y al ser revisado en sus bolsillos de pantalón, le encontraron tres mil 500 pesos. Por lo que procedieron a detenerlo y ponerlo a disposición de la fiscalía del ministerio público por el delito de robo y los que le resulten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.