Detienen a ladrón en el mercado de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 08 de enero de 2019.- En flagrancia del delitos, policías municipales detienen a Agustín Madrid de 55 años de edad, que momentos antes le había arrebatado el bolso de mano a una mujer que se encontraba de compras en el interior del mercado municipal miguel Hidalgo de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8 de la mañana, cuando la víctima transitaba por los pasillos del mercado, cuando un sujeto en forma sorpresiva le arrancó el bolso del hombro y la mujer le dio una cachetada, pero el ladrón logro sobre ponerse y salió huyendo y a los gritos de la agraviada, los comerciantes persiguieron al delincuente que más adelante arrojo la bolsa, pero para ese instante la policía municipal ya se había desplegado en las inmediaciones del zoco y fue en la avenida rayón, entre las calles Francisco I. Madero y Zaragoza que logran atrapar al pillo.

Fue traslado a los separos de la preventiva, dijo llamarse Agustín Madrid Selva, con domicilio en los Nuevos Milenios, quedo puesto a disposición del juzgado municipal como presunto responsable del delito de robo y los que le resulten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.