Detienen al perico por robo de escalera en Huixtla

• Pertenece a la banda de los mala panza.

Huixtla, Chiapas a 22 de mayo de 2019.- Continua las andanzas Pedro Espinoza de 42 años de edad (a) El Perico, integrante de Los mala panza, consumado ladrón que en múltiples ocasiones ha sido recluido en prisión por robo a casa habitación, en el mercado y en el panteón.

Fue detenido el día de hoy miércoles 22 de mayo, aproximadamente a las 09:30 horas, así lo dio a conocer la dirección de la policía municipal, indicando que cuando pidieron auxilio ante la patrulla 09, se encontraba en la zona centro, y el robo se perpetró en la avenida Juárez y calle profirió Díaz. En donde albañiles se encontraban trabajando y en un descuido se apoderó de una escalera metaliza y de herramientas.,

Al arribar la policía, ogro alcanzarlo a dos cuadras de los hechos, llevaba dos escaleras, una pala y una cubeta de herramientas. Fue rodeado por los uniformados y detenido, recuperando los objetos robados. Al ser interrogado, dijo llamarse Pedro Espinosa, mejor conocido como El Perico, que fue remido a los separos por el delito de robo y los que le resulten, así como también a disposición de la fiscalía del ministerio público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.