Dia de banderazos de inicio de obra

Dia de banderazos de inicio de obra

Villa Comaltitlán, Chiapas a 09 de octubre de 2017.- El pasado viernes 6 de octubre se llevaron a cabo banderazos de inicio de obra; fue en las comunidades de Cantón Zacualpa y Ejido Xochicalco que nuestra edil Comaltitleca C. P. Claudia López Aguilar acompañada por parte de su cabildo se dieron cita en estas dos comunidades donde junto al comité de COPLADEM y autoridades ejidales, así como por habitantes, llevaron a cabo los banderazos de inicio de obra:

1.- Cantón Zacualpa: Obra “construcción de red de energía eléctrica”; la cual consistirá en suministro y colocación de 9 postes PCR-9-400; suministro y colocación de 1 transformador tipo costa monofásico de 2 boquillas acero inoxidable de 25 Kva. autoprotegido en media y baja tensión; 1 transformador tipo costa monofásico de 2 boquillas acero inoxidable de 37.5 Kva. autoprotegido en media y baja tensión; instalación de 6 piezas de cajas antifraude; colocación de 200 m. de cable de aluminio 2+1 calibre 3/0-3/10; suministro y colocación de 1482 m. de cable de aluminio 1+1 calibre 6 aéreo.

Esta obra tendrá un costo de $884,668.61 del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (F A I S M – 2 0 1 7); done la aportación de los beneficiarios será del 0%

2.- Ejido Xochicalco: Obra “Construcción de red de energía eléctrica” consistiendo en suministro y colocación de 18 postes de concreto PCR-12-750; suministro y colocación de 3 postes PCR-9-400; suministro y colocación de 4 transformadores tipo costa monofásico de 2 boquillas acero inoxidable de 25 Kva. autoprotegido en media y baja tensión; 1 transformador tipo costa monofásico de 2 boquillas acero inoxidable de 37.5 Kva. autoprotegido en media y baja tensión; instalación de 16 piezas de cajas antifraude; colocación de 650 m. de cable de aluminio 2+1 calibre 3/0-1/0; suministro y colocación de 300 m. de cable de acero para retenida 5/16. Obra con un costo de $1,611,538.90 del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (F A I S M – 2 0 1 7); donde los beneficiarios no aportaran un solo peso

Fue el contador Manuel de Jesús quien se dirigió a los presentes agradeciéndoles la confianza depositada en esta administración y que no se equivocaron porque hoy estamos aquí dijo para dar cumplimiento a la palabra empeñada y dar este banderazo de inicio de obra como hemos estado por todo el municipio y esta administración dejara una huella imborrable ya que por lo menos realizaremos una obra en cada comunidad, PPORQUE TODOS SOMOS COMALTITLAN Y JUNTOS LO HACEMOS POSIBLE…

El comité de copladem agradeció porque al fin se atendió esta necesidad que llevaban tiempo solicitando reafirmado su apoyo y respaldo hacia esta administración y así con hechos dijeron se demuestra cuando se llega a trabajar y a servir.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *