Dif de Motozintla no atiende a funcionarios de prospera

Dif de Motozintla no atiende a funcionarios de prospera

• Policías municipales piden les den de comer los de prospera

Motozintla, Chiapas a 11 de noviembre de 2016.- Mujeres del programa de prospera están muy molestas con esta nueva administración que dirige Víctor Lavalle Cuevas y la presidenta del DIF municipal, quienes se han desatendido de darles la alimentación a los funcionarios de prospera cada que les toca pago y que son a las beneficiarias a quienes les descuentan para sus alimentos y hasta a la policía municipal piden para los refrescos.

Beneficiarias de dicho programa se inconforman, ya que esto viene a perjudicar el poco apoyo que reciben, ya que recoger el recurso pagan pasaje, comida y cuotas en las juntas que piden las vocales en cada comunidad y no es justo que tengamos que pagarles la comida si le corresponde al DIF Municipal, ya que en otros municipios es el DIF quien se encarga de darles un refrigerio a los funcionarios y elementos policiacos que resguardan el dinero. Además que la policía tiene un sueldo.

Pero en Motozintla, debido a la ingobernabilidad del actual ayuntamiento, cada uno de los funcionarios lucra a su favor llevando agua su molino. /huixtlaweb.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *