Diputada Judit Torres promueve programa BÉCATE 2017

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 05 de julio de 2017.- Al llevarse a cabo la inauguración del programa Bécate 2017, la diputada local por el distrito de Huixtla, hizo un llamado a todos los jóvenes interesados aprovechar este programa.

En su mensaje señaló que de acuerdo con el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, miles de jóvenes dejan diariamente la escuela en México, por ello la importancia de ofrecerles una oportunidad para continuar su vida académica de manera satisfactoria.

El programa BÉCATE 2017, tiene el propósito de contribuir a disminuir la deserción escolar, por ello, con la ayuda de instituciones educativa del sector privado, se otorga la oportunidad de educación para todos nuestros jóvenes aspirantes.

Este programa arrancó este miércoles en los Salones Imperial de Tuxtla Gutiérrez, donde se busca que a través de la Comisión de Educación Y Cultura, se entreguen un total de 2 mil 500 becas a niños y jóvenes de diferentes niveles, y así puedan continuar con su formación académica.

Al concluir, Torres Vera Invito a quienes se interesen por una beca, que acudan a las oficinas en el Congreso del Estado de Chiapas, para que puedan recibir mayor asesoría sobre las ofertadas de becas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *