Director de la policía municipal de Villa Comaltitlán reporta saldo blanco

Director de la policía municipal de Villa Comaltitlán reporta saldo blanco

Por : David Torres Antonio.
Villa Comaltitlán, Chiapas.- A 16 de abril de 2017.- A menos de dos meses de recibir el cargo de director de la Policía Municipal de este lugar, José Luis Gómez Alfaro, se refleja el buen trabajo del nuevo director, quien tiene a su mando 60 elementos, seis comandantes, un subdirector y un Mando único.

El nuevo jefe de la Policía Municipal Gómez Alfaro, su carta de recomendación son los cargos que ha tenido como servidor público, ya que antes de ocupar el cargo que actualmente tiene, fue director de vialidad municipal en este mismo pueblo.

Por su limpia trayectoria en los cargos que ha tenido, el cuerpo de cabildo le asignó la dirección de la Policía Municipal, sin que hasta el momento haya denuncias, que pongan en tela de duda su desempeño en este cargo.

Los días de la Semana Mayor estuvieron muy bien vigilados por instrucciones del director de la Policía Municipal , tanto en la cabecera municipal y en especial en balnearios y ríos, lugares a donde acudieron visitantes de todas partes, quienes se llevaron la buena imagen de las autoridades municipales.

La buena coordinación entre la Policía Municipal, Policía Preventiva, Vialidad Municipal, Protección Civil y otros mandos policiacos, dieron como resultado se evitaran accidentes en carreteras y por supuesto en la propia cabecera municipal y otros lugares que sirvieron de diversión a propios y extraños.

Por su parte la contadora Claudia López Aguilar presidenta municipal y el cuerpo de cabildo estuvieron muy pendientes en que se cumplieran las instrucciones del señor gobernador Manuel Velasco Coello, en que todos los municipios del estado, se brindara seguridad a la ciudadanía y Villa Comaltitlán no fue la excepción, en donde los responsables del orden reportaron saldo blanco.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *