Dos heridos al chocar patrulla de la policía municipal

Dos heridos al chocar patrulla de la policía municipal

Huixtla Chiapas a 19 de abril de 2017.- La patrulla 026 al mando del comandante Gridelin Meza Martínez, cuando perseguían a presuntos roba motos en la carretera de terracería del Cantón Playa Grande, zona callera de Huixtla hacia el puente Mata Tigre o Cuatro Caminos del municipio de Villa Comaltitlán, repentinamente se estalla una llanta de la patrulla, el patrullero Timoteo Hernández sin control del volante se fue a impactar contra un Árbol.

El accidente ocurrió el pasado martes 18 de abril alrededor de las 21:00 Hrs. Cuando dicha patrulla de la policía municipal había detectado a unos sujetos a bordo de una motocicleta trataron de evadir la patrulla en el cruce del Camino Viejo del Cantón Playa Grande y al originarse una persecución en la ranchería el Nanciyal antes de llegar al puente Mata Tigre sufren el accidente.

Al lugar arriba personal de protección civil y trasladan a dos policías lesionados entre ellos el comandante que fueron ingresados al hospital general Huixtla en tanto que el vehículo fue rescatado y fue trasladado a la cabecera municipal.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *