Dos heridos al impactarse vehículo contra motocicleta en Huixtla

Dos heridos al impactarse vehículo contra motocicleta en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 04 de agosto de 2017.- Por quererle ganar a un vehículo, motociclista y su acompañantes son impactados por un Volkswagen tipo Gold. Color gris, con palcas USX742-C, del estado de Quintana roo. Fueron lanzados al aire la motocicleta honda motor 175, rojo y vivos negros, sin placas, que era conducido por Eliseo Paz Rosario de 27 años y su acompañante Lucero López Vázquez de 23 años. Ambos con domicilio en la colonia Buenos aires de esta ciudad.

El accidente ocurrió este vienes alrededor de las 17:30 horas, en el tramo carretero Huixtla a Villa Comaltitlán, conocido como el libramiento, a la altura del retorno para ingresar a la colonia Buenos aires, en donde el motociclista se atravesó y fue impactado por el vehículo que procedía de poniente a oriente.

Al lugar arribó la ambulancia de protección civil, en donde paramédicos Jesús rojas y Obeth Angel, le brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados, que fueron trasladados al hospital general, en tanto que los vehículos quedaron en manos de la policía federal de caminos.

Cabe señalar que fue acuerpado por la policía estatal, tránsito del estado y la policía municipal de Huixtla.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *