Dos heridos al ser atropellados por un vehículo en La Curva del Diablo

Huixtla Chiapas; a 26 de marzo de 2020.- A dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta sufren severas lesiones al ser atropellados por un vehículo cuando transitaban por la carretera costera a la altura de La Curva del Diablo, según lo dio a conocer la Policía Municipal de Tuzantán y protección civil.

El accidente fue reportado este jueves alrededor de las 13:30 horas vía radio ante la Policía Municipal de Tuzantán, indicando que unas personas se encontraban lesionadas que viajaban a bordo de una motocicleta y que fueron embestidos por un vehículo, tramo carretero Tapachula Huixtla. Se traslada la unidad 05 de Protección Civil para brindarle auxilio a las personas afectadas.

Ahí se encontraba una persona Quién dijo llamarse Artemio de 18 años de edad, viajaba con su papá de nombre Ovidio de 62 años de edad, Quienes fueron trasladados por protección civil al hospital general de Huixtla. Argumenta que fueron arrollados por un carro fantasma y que no sabe el tipo de vehículo que lo arrolló.

Así como también Cabe señalar que hasta el momento se desconoce quién se llevó la motocicleta donde viajaban, También arribó tránsito del estado para dar fe de este accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.