Dos lesionados en Aparatoso accidente en el libramiento de Huixtla

Dos lesionados en Aparatoso accidente en el libramiento de Huixtla

Tuzantán, Chiapas a 15 de julio de 2017.- Dos vehículos se impactan la tarde noche del pasado viernes, se presume que por falta de precaución y exceso de velocidad se ocasiono el fuerte accidente en el tramo carretero Libramiento de Huixtla, salida a Motozintla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, en donde un vehículo marca Nissan color azul, con placas de circular CW25455, que era conducido por Eleasin Roblero Mejía de 24 años, con domicilio en el ejido Francisco I. Madero del municipio de Huixtla, que era acompañaba Juan Roblero Mejía de 51 años y Zenaido López Salas de 42 años con domicilio en Maíz Blanco Municipio de Motozintla. Este último resulto lesionando del hombro derecho.

El accidente fue provocado por el conductor der una camioneta marca FORD color negro, placas DC-08744, quien luego de cometer el accidente se dio a la fuga a bordo de otro vehículo, aparentemente también resultó lesionado. Al lugar acudió protección civil municipal de Tuzantán al mando del secretario Víctor Manuel Alfaro, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado en tanto que el vehículo dañado quedó en manos de la policía federal de caminos. /www.huixtlaweb.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *