Dos lesionados motociclistas arrollados en escuintla

Escuintla, Chiapas a 02 de septiembre de 2019.- Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta marca italika roja sin placas, conducida por Javier N. de 39 años, acompañado de Joaquín de 19 años, fueron embestidos por un vehículo marca Nissan, Tipo Sentra color gris, con placas BSE948 del estado de Chiapas, conducido por Rodrigo N.

En relación a los hechos, la policía municipal, así como protección civil de escuintla, dieron a conocer que fue alrededor de la 1:30 horas, de este lunes 2 de septiembre, en el tramo carretero Escuintla – Acacoyagua, a la altura de la tienda Oxxo, donde el vehículo sentra se impacta contra los motociclistas, provocándoles severas lesiones.

Al arribar paramédicos de protección civil, después de estabilizarlo a bordo de la ambulancia son trasladados al área de urgencias del hospital general de Huixtla, mientras que en el lugar del accidente quedo como primer respondiente la policía federal de caminos, quien inicio la carpeta de investigación para dar seguimiento al peritaje y ser turnado a la fiscalía general del estado, por el delito de lesiones y daños en accidente de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.