Dos muertos y heridos al chocar colectivo Huixtla Tapachula

Dos muertos y heridos al chocar colectivo Huixtla Tapachula

• Conductores se dan a la fuga.
• Por exceso de velocidad choca contra camión.

Huehuetán, Chiapas a 11 de enero de 2018.- Una vez más se tiñe de sangre la carretera Huixtla a Tapachula, propiciado por el exceso de velocidad y falta de precaución del conductor de una colectivo de la línea de auto transporte Rey Dari, con número económico 05, sin placas de circulación con permiso de la SCT CC027226, que se impactó contra un camión marca dina, de tipo rabón color rojo con negro, placas CW21775, desconociendo el nombre de los conductores de ambos vehículos, quienes se dieron a la fuga.

En dicho accidente que se registró el día de hoy, alrededor de las 10 de la mañana, sobre el tramo carretero Tapachula-Huehuetán, a la altura de la parada Las Mañanitas, kilómetro 270+700, en donde pierde la vida en forma instantánea Saraí Cifuentes Gómez de 20 años de edad, que presentaba traumatismo Cráneo Encefálico severo, fractura de cráneo y hemorragia craneal, así también fallece Aremy Cifuentes Gómez de 16 años de edad, que presenta traumatismo cráneo encefálico severo, fracturas múltiples, desprendimiento de retina derecha, y fractura expuesta de ante brazo derecho. Ambas con domicilio en la colonia Teotihuacán del valle de la ciudad de Tapachula. Quienes se hacían acompañar de la señora Candelaria Gómez Morales de 45 años de edad madre de las occisas, que presuntamente se dirigían de Tapachula a Motozintla.

Sin embargo debido al exceso de velocidad del colectivo del transporte, se generó el accidente. Donde también resultan lesionados Exeron Morales Cordero de 66 años de edad, originario del ejido Álvaro Obregón quien presenta diagnostico poli contundido, así como también la señora Dalila Pérez Verdugo, quienes fueron traslados a la ciudad de Tapachula.

En el lugar del accidente se presentó la policía federal de caminos, quien de inmediato acordono el área y al arribar peritos de la procuraduría, llevan a cabo trabajo de campo, levantado evidencias, así como también se lleva a cabo el levantamiento de los cuerpos que son trasladados al Semefo de Álvaro Obregón.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *