Dos muertos y un herido al chocar camioneta en Mazatán

Dos muertos  y un herido al chocar camioneta en Mazatán

• Una estaquita invadió carril al chocar vehículos en Mazatán.

Mazatán, Chiapas a 14 de diciembre de 2016.- Dos personas muertas y una gravemente herida, fue el saldo de un aparatoso accidente que se registró el pasado martes 13 de diciembre alrededor de las 19:00 horas, en el tramo carretero Villa Mazatán a la Barra de San José. Como a 30 metros antes de llegar al panteón rural.

De acuerdo a datos recabados ante la policía municipal, mando único y tránsito del estado de Huixtla, quienes arribaron al lugar, alrededor de las 20:30 horas, tuvieron a la vista a dos personas sin vida tiradas en el asfalto, aun como personas desconocidas, en tanto que otra persona de nombre Miguel Ramírez Guajardo de 42 años de edad, fue trasladado al hospital general de Tapachula.
dos-muertos-2 dos-muertos-4 dos-muertos-3
El accidente se originó al chocar los vehículos, una Toyota tipo pick up color blanca con placas DA25687, que se impacta contra una Nissan redilla color blanca placas CW33035, cabe señalar que el conductor de la Nissan, logró darse a la fuga.

Por su parte la policía respondiente realizó el trabajo de campo acordonando el área y levantando evidencias, así como también arribaron peritos de la procuraduría para iniciar la carpeta correspondiente por el delito de doble homicidio, lesiones y daños en accidente. Ya fue turando ante la fiscalía del ministerio público de Mazatán. /huixtlaweb.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *