Ebrio cae del puente del arroyo el cusco

Huixtla, Chiapas a 08 de febrero de 2019.- Hasta el momento se desconoce si la persona a propósito se arrojó del puente en el arroyo el Cusco frente al mercado El Carmen de esta ciudad, en la calle Porfirio Díaz, ya que vecinos solicitaron a los números de emergencia 911, para rescatar una persona del sexo masculino que se encontraba en el fondo del arroyo, cayó sobre unas piedras.

Los hechos ocurrieron el día de hoy viernes aproximadamente a las 00:30 horas, al arribar al lugar la policía municipal con el apoyo del personal de protección civil, rescatan al infortunado que presentaba severas lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Al lugar se presentó un familiar quien dijo que la víctima responde al nombre de Heraldo Díaz de 31 años de edad con domicilio en el municipio de Motozintla, sin poder articular palabras, presentaba severas lesiones en la cabeza, aún con vida fue trasladado al área de urgencias del hospital general de Huixtla, dando a conocer que su estado de salud es grave. Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa por la que cayó o se aventó del puente al arroyo el cusco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.