Ebrio conductor de Colectivo arrolla taxi en Huixtla

Huixtla, Chiapas, a 18 de agosto del 2019.- Cesar Irán de 23 años de edad, quien manejaba en completo estado de ebriedad, una urban colectivo modelo 2013, con los colores oficiales con número económico 05, y placas de alquiler 397623-B con ruta Huixtla al ingenio Azucarero. Fue detenido por la policía municipal y vialidad al provocar un accidente en el cruce de la avista Juárez y calle Francisco I. Madero de esta ciudad.

Así lo estableció la policía aprehensora y delegación de seguridad turística y vial de Huixtla, indicando que fue este domingo alrededor de las 00:50 horas cuando el conductor en mención circulaba con la colectivo de oriente a poniente, sobre la calle francisco I. Madero, al llegar a la avenida Juárez, no respeto preferencia y se fue a impactar contra un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco con verde en la modalidad e taxi, con placas 4337BHG, el cual era conducido por Gabriel Arrazate, resultando lesionado una persona que iba como pasajero de nombre Rosalía Caballero, quien fue atendido por protección civil, y lo trasladaron al hospital.

Ante los hechos, la policía procedió a ponerlo a disipación de la fiscalía del ministerio público al conductor del vehículo Urban Colectivo, así como también las unidades trasladados al corralón oficial de tránsito del estado por el delito de lesiones, daños y ataques a las vías de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.