Ebrio Motociclista choca contra taxi de Tuzantán

Tuzantán, Chiapas a 11 de marzo de 2018.- Aparatoso accidente se registra en la carretera Xochiltepec en donde un motociclista de nombre Jaime N. de 34 años de edad, con domicilio en la ranchería Tepuzapa del municipio de Tuzantán, que conducía una motocicleta color azul marca italika, sin palcas. Al invadir choca contra el taxi marca Nissan tipo Tsuru color naranja, con placas 3634 BHG, conducido por Arnoldo Anderson, de 36 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento 20 de noviembre de Tuzantán.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado sábado, según informó la policía estatal de tránsito del estado, y la policía municipal de Tuzantán, que a la altura de la granja San Francisco y la Escuela Telesecundaria Unión y progreso, se había suscitado un accidente.

Al arribar los cuerpos policiacos, encontraron el vehículo de alquiler al chocar con el motociclista se impactó contra el portón de la granja avícola San Francisco, mientras la motocicleta quedo tirada en la cinta asfáltica. No se reportan lesionados, solo daños materiales. Fue detenido el motociclista y presentado ante la fiscalía del ministerio público como presunto responsable de ataques las vías de comunicación y daños en accidente de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *