Ebrio sujeto baleo a niño de 10 años en Mapastepec

Mapastepec, Chiapas a 27 de julio de 2016.- Un sujeto bajo los efectos del alcohol  llegó a su casa a la una de la madrugada en la ranchería Los Amates, zona baja del municipio de Mapastepec, en donde comenzó a discutir con su cuñado y muy agresivo saco una pistola calibre 32 y le hizo cuatro disparos, que se impactaron el cuerpo de un niño de diez años de nombre Kevin Alexis.

Los hechos tuvieron lugar este miércoles a las 01:30 horas, cuando después de una discusión que pro5tagonizó el ebrio Guadalupe Lozano Reyes, de 38 años de edad, que al llegar comenzó a pelearse con su cuñado Rafael N. ante la acalorada discusión, el sujeto sacó una pistola calibre 32 y le disparó a su cuñado, pero para ese momento se atravesó el niño Kevin, que recibió los cuatro impactos de bala, una lesión en el pómulo derecho, otro a la altura de la clavícula izquierda y dos en el abdomen, -cabe señalar que el niño también es cuñado del agresor.

Ante los resultados sangrientos, el sujeto salió huyendo, en tanto que la mama del niño de nombre Cecilia corrió a apoyar a su hijo que primero lo trasladaron a una clínica rural, posteriormente a Huixtla y después a Tapachula, con estado de salud muy grave.

Al conocer el caso, cuerpos de seguridad implementaron un operativo sin que hasta el momento detengan al presunto sujeto que anda prófugo de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *