Ebrio sujeto provoca accidente

Ebrio sujeto provoca accidente

Huixtla Chiapas a 19 de abril de 2017.-  Ante la delegación de tránsito del estado de esta ciudad reportan accidente vehicular que se originó en el cruce de Avenida Retiro y Manuel Negrete.

De acuerdo a datos recabados se logró saber que fue el pasado martes alrededor de las 22:54 Hrs. A la altura de la avenida retiro cuando un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color azul placas DRC4180 conducido por Hipólito Hilerio García se atravesó y se impactó contra un auto marca Ford tipo fiesta color blanco modelo 2016 conducido por Jorge Farrera Sandoval.

Al arribar personal de tránsito del estado, como policía respondiente acordono el área visiblemente se dieron cuenta que el presunto responsable que conducía el vehículo marca Nissan iba en estado de ebriedad ya que intento darse a la fuga sobre la misma avenida retiro pero fue alcanzado una cuadra más adelante y fue recluido a los separos de la preventiva como responsable del delito de daños en accidente de tránsito y ataque a las vías de comunicación, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *