Edil mantiene en completo abandono el pueblo de Acapetahua

Edil mantiene en completo abandono el pueblo de Acapetahua

Acapetahua, Chiapas a 08 de noviembre de 2016.- Desolación y tristeza reinan las calles de la cabecera municipal de Acapetahua, Lo que con tanto esfuerzo de las autoridades anteriores de este municipio, construyeron el auditorio Municipal, las autoridades actuales lo tienen en el más completo abandono, es un lugar de aparente podredumbre, lucen totalmente deteriorado las paredes, la pintura se ha perdido con el tiempo, lo que ha causado indignación por parte de la población.
abandono-acapetahua abandono-acapetahua-1
Habitantes de este lugar señalan que esta convertido en elefante blanco, a pesar que es una inversión para el pueblo, la actual administración se ha inclinado en otras cosas, menos en preservar los valores público con que cuenta Acapetahua.

Debido a que el alcalde mantiene abandonado su municipio, así como se encuentra el auditorio, así también muchas calles, donde prevalece el abandono y la podredumbre, por la falta de interés del presidente municipal Rodolfo Cerda Gutiérrez, que más anda metido en política, que cumplirle al pueblo y los proyectos que prometió en campaña. /huixtlaweb.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *