Ejecutan a balazos a abogado comaltitleco

Villa Comaltitlán, Chiapas a 03 de marzo de 2021.- De un balazo a la altura de la tetilla izquierda, fue ejecutada en Villa Comaltitlán, el abogado Ramón N. De 38 años de edad, quien tenía su domicilio en el Barrio San Isidro, según fue reportado ante la policía municipal, el día de hoy al rededor de las 10:50 horas.

De acuerdo a los hechos el cuerpo fue encontrado a orilla de la carretera que comunica de la cabecera municipal al cantón Zacualpa, como referencia por el Zapote Mocho. De inmediato llegaron cuerpos policíacos, acordonaron el área, llamaron a los peritos de la fiscalía de distrito, quienes fueron los que procedieron a levantar las evidencias del crimen, se presume que se trata de un ajuste de cuentas. Presentaba un impacto de bala calibre 45 a la altura del pecho, tetilla izquierda.

Fue identificado el cuerpo por su esposa Ross «Mabel de 38 años de edad, domicilio barrio San Isidro de Villa Comaltitlán.

En relación a los hechos dijo desconocer las causas, sin embargo, curiosos en el lugar del crimen, revelaron que los homicidas eran dos, iban en Motocicleta color roja, después de matar al abogado se dieron a la fuga por la zona baja del municipio de Villa Comaltitlán. Hasta el momento no hay detenidos. El cuerpo fue trasladado al panteón municipal, para practicarle la necropsia de ley, iniciando carpeta de investigación por homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.