Ejecutan a huehueteco en el libramiento de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 22 de mayo de 2018.- Una persona que procedía de Huehuetán, a bordo de una camioneta Ford color gris tipo Explorer, con placas DSR3859, del estado de Chiapas. Conducida por Víctor Joel Gómez de 34 años, lo acompañaba su novia Ana Karina de 23 años, se dirigían al municipio de Cuajinicuilapa Guerrero, alrededor de las 11:00 de la noche del pasado lunes, sin embargo al transitar en la carretera costra Huixtla, Tapachula a la altura del desvío Xochiltepec. Del municipio de Tuzantán, ahí lo esperaba otra persona, quien al parecer responde al nombre de Leiver, ya los tres a bordo a la altura del kilómetro 250, conocido como puente seco, carretera Huixtla a Villa Comaltitlán, pero dentro del municipio de Tuzantán, el sujeto que subió por ultimo obligó al conductor a orillarse y detener su marcha, a la vez que entre sus ropas sacó una pistola, la fémina trato de intervenir, peor recibió un cachazo en la cara y le dio un balazo en la cabeza al conductor del vehículo Víctor Joel Gómez, provocándole la muerte en forma instantánea.

La mujer logro escapar y pidió auxilio en un hotel que queda cerca a orilla de la carretera, poco después arribaron la policía municipal mando único, policía estatal preventiva, y policía especializada.

Tuvieron a la vista dentro del vehículo a una persona sin vida que vestía playera a rallas blancas con rojo, short tipo bermuda color blanco. Presentaba estallamiento de masa encefálica, provocada por arma de fuego. Fue acordonado el área por la policía respondiente, en espera de peritos de la fiscalía, quienes as tarde arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar la carpeta de investigación y ordenar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Semefo de Álvaro obregón. Hasta el momento el presunto homicida anda prófugo, desconociendo las causas por al cual fue asesinado el Huehueteco el pasado lunes en el libramiento de Huixtla.

1 thought on “Ejecutan a huehueteco en el libramiento de Huixtla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *