Ejecutan a Huehueteco y balean a otro

• Policía recupera vehículo de homicida.
• Se presume que existen reencías.
• El hoy extinto era comerciante de compra y venta de ajonjolí.

Huehuetán, Chiapas a 26 de diciembre de 2019.- Huehueteco de 50 años fue ejecutado de un balazo en la cabeza al parecer por una persona conocida de la Nissan comunidad, ya que la policía minutos más tarde localizan el vehículo marca Dodge Ram 1500 color blanco con franjas grises, redilas de tubos con palcas CX10064 del estado de Chiapas.

De acuerdo a la información emitida por la policía municipal y rurales, del cantón el Tiboli, dieron a conocer que fue aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este jueves 26 de noviembre, cuando solicitaron auxilio vecinos del crucero del Tiboli y ejido Belisario Domínguez, manifestando que en ese lugar habían baleado a unas personas, por lo que al arribar al lugar encontraron a una persona del sexo masculino que presentaba un impacto de bala en la cabeza, y en vida respondía al nombre de Rosemberg González, de 50 años de edad. Tenía su domicilio en el cantón Coquillo, ahí mismo se encontraba otra persona con un impacto de bala en el pecho, pero aún con vida, dijo llamarse Fredy Alonso.

Reveló que los hechos ocurrieron cuando viajaban a bordo de un vehículo color arena marca Chevrolet Silverado con placas del estado de Chiapas, sin embargo al transitar en el crucero del tiboli, fueron alcanzador por una camioneta. Quienes los interceptaron y ejecutan al huehueteco.

Ante hechos sangrientos fue necesaria la intervención de peritos de la fiscalía, quienes realizan el levantamiento del cuerpo y evidencias en tanto que el lesionado fue trasladado a la ciudad de Tapachula a bordo de la ambulancia de protección civil, hasta el momento solo está el vehículo asegurado por la policía municipal en tránsito del estado, en tanto que el homicida anda prófugo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.