Ejecutan a machetazos a anciano en Mapastepec

• Detienen al homicida.

Mapastepec, Chiapas a 22 de febrero de 2017.- Una persona de 70 años de edad, fue ejecutado a machetazos en la calle, cuando regresaba de su rancho según se logró saber por parte de vecino y familiares de la víctima.

De acuerdo a los hechos, trascendió que fue a las 11:00 de la mañana cuando pidieron auxilio habitantes del Barrio El Embarcadero, indicando que la banqueta en la esquina de la primera avenida Sur, y calle 28 oriente, estaba una persona sangrando al parecer muerta.

Al arribar la policía municipal, comprobaron que en la banqueta se encontraba la víctima, totalmente en un charco de sangre, estaba boca abajo, presentaba severas lesiones producida por arma blanca, se logró saber que respondía al nombre de Antonio Ramírez Salazar de 70 años de edad, de oficio agricultor. Y el día de hoy miércoles 22 de febrero, como a las 11:00 de la mañana regresaba de su rancho, cuando fue atacado en forma sorpresiva por un sujeto.

La policía reaccionó de forma inmediata, con las características que le dieron vecinos, logran capturar al presunto homicida que al ser sustraído de su libertad, dijo responder al nombre de Armando Martínez Lozano de 44 años de edad, quien quedó en manos de la policía especializada, al mando del comandante Rosemberg, hasta el momento se desconoce los tintes del crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *