Ejecutan a pandillero MS13 en Acacoyagua

Ejecutan a pandillero MS13 en Acacoyagua

• Lo trasladan a Huixtla y muerte en el Hospital.

Acacoyagua, Chiapas a 12 de noviembre de 2017.- Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, ejecutan de tres balazos a la persona quien en vida respondía al nombre de Christian Saba Gutiérrez de 20 años de edad, cuando se encontraba sentado en la banqueta de la calle Alberto Montaño del barrio San Marcos, atrás del almacén de Diconsa, en la población de Acacoyagua.

Según el reporte preliminar recabado, por personas particulares donde fueron los hechos, indicando que fue alrededor de las 21:30 horas del pasado sábado, cuanto el hoy occiso se encontraba afuera de su casa, sentado en la banqueta, de pronto pasaron dos personas a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra el hoy extinto, a quien le dieron un balazo a la altura de la barbilla y otros dos a la altura del hombro derecho.

Al solicitar vía telefónica la intervención de la policía municipal y paramédicos, al arribar aun lo encuentran con vida y es trasladado de forma rápida al Hospital general de Huixtla, en donde a las pocas horas, lamentablemente falleció. Por lo que fue necesario la intervención de peritos de la fiscalía y sus restos fueron trasladados al Semefo, para practicarle la necropsia de ley.

En relación a los hechos, vecinos manifestaron que Christian Saba, presuntamente pertenecía a la pandilla de la Mara MS13, y que ya había tenido antecedentes, a uno de sus primos, también le dieron un balazo a la altura de la tetilla hace unos días, y los hermanos del hoy ejecutado, apedrearon la patrulla de la policía municipal, por lo que había una demanda por daños y pandillerismo, pero que los papás habían pagado para la reparación de daños. Sin embargo, pobladores revelan que Gutiérrez Estrada formaba parte de una pandilla de maras y presumen que se trató de una ejecución de ajuste de cuentas. Sin embargo las líneas de investigación quedan en manos de autoridades correspondientes.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *