Ejecutan de cuatro balazos a barrio 18 en Mapastepec

Mapastepec, Chiapas, 12 de Octubre.- Siguen los ajustes de cuenta y en busca del liderazgo por parte de las pandilla antagónicas Barrio 18 y MS13, en torno a la ejecución de este viernes a las 14:40 horas en que reportan ante las corporaciones policiacas que habían ejecutado a una persona con arma de fuego, como referencia sobre el boulevard del desvió frente a la talachera la Bendición.

Al llegar los elementos de seguridad, tuvieron a la vista una persona al parecer sin vida, una persona del sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla, tenis rojos, playera gris, presentaba cuatro impactos de bala, uno en la mandíbula, dos en el pecho, y uno en la costilla de lado izquierdo.

En el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos de calibre 99 milímetros, por lo que las autoridades respondientes acordonaron el área, solicitaron la intervención de servicios periciales, quienes arribaron poco después se logró saber que el hoy occiso respondía al nombre de Ignacio N. de 34 años, presuntamente era propietario de un depósito de agua purificada, fue identificado por su papá Ignacio, revelando momentos antes arribó a la talachera a bordo de Volkswagen color negro con placas del estado de México, con la finalidad de que le realizarán trabajo, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon corta distancia, privándolo de la existencia, datos preliminares de las autoridades revelan que pertenencia a la banda barrio 18. Hasta el momento no hay detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *