Ejecutan de tres disparos  a motociclista en Acapetahua

Acapetahua Chiapas 12 de abril del 2019.- Ante las corporaciones policiacas fue reportado alrededor de las 11:30 que en el camino de terracería que conduce a la Ranchería Las Morenas, de este municipio, fue localizada una persona sin vida, quien presentaba impactos de arma de fuego y aún costado, una Motocicleta de color Azul sin placas de la Marca DYNAMO.

Al lugar arribó La policía Municipal y servicios de Periciales, Donde se encontraba el señor Hipólito Lazos, quien manifestó que la persona sin vida era su Hermano y respondía al nombre de Jacobo Lazos de 55 años de edad con domicilio en Ranchería Las Morenas. Indicando que este viernes
Temprano salió con dirección a su parcela a Ver sus Reses, desconociendo el motivo del porque le quitaron la vida.

Reportan cuerpos policíacos que el cuerpo presentaba tres heridas al parecer provocada por proyectil de arma de fuego. Uno Hombro lado izquierdo, uno más en el Abdomen y uno más a la altura de la tetilla de lado Izquierdo. En el lugar fue localizado tres casquillos percutidos al parecer del Calibre 380. Así también entres sus pertenencias se encontró un Fierro para Marcar Ganado.

Se ordenó el levantamiento del cuerpo y trasladado al panteón municipal de Acapetahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.