Ejército Mexicano promueve valores cívicos

Ejército Mexicano promueve valores cívicos

María José Sánchez/Corresponsal
Tuxtla Chico.- Como parte del programa “Fortalecimiento Ciudadano”, el Ejército Mexicano presidió la ceremonia cívica en la escuela primaria Club de Leones, de este municipio.

Se informó que se trata de un programa impulsado en las instituciones educativas por el gobierno estatal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 36ª Zona Militar, la Secretaría de Educación del Estado de Chiapas y la Delegación Regional de Protección Civil.

Los lunes cívicos es con la finalidad de enaltecer los valores cívicos y el amor a la patria entre los jóvenes de los planteles educativos de nivel primaria, secundaria y medio superior, rindiendo honores a los símbolos patrios.

Las palabras de agradecimiento fueron dadas por el alumno César Prado Cué y la efemérides estuvo a cargo de Víctor Kalep López Amores.

El presidium estuvo integrado por el capitán primero de Caballería, Gonzalo Nolasco Santiago, del 4º Regimiento de Caballería Motorizado; José Peralta López, delegado de Educación Federal; Noé Rilo Vázquez, supervisor de la Zona 099 Tuxtla Chico; Jesús Eduardo Lugardo Escobar, secretario Educación Municipal; Maribel Ovilla Selvas, directora del plantel.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *