El deporte aleja a jóvenes de las drogas: Olvita Palomeque Pineda

Huixtla, Chis, a 14 de octubre. Como parte de su actividad social, el pasado fin de semana la diputada local por Huixtla asistió a la zona baja a entregar apoyos.

Así fue como la comunidad Ampliación Rancho Nuevo recibió de Olvita Palomeque Pineda porterías para fútbol rápido, tableros de basquetbol y recursos para el torneo local.

La entrega oficial que se dio durante un torneo de fútbol femenil y varonil, la legisladora dijo que «la mejor forma de alejar a los jóvenes de la droga es el deporte». Por ello dijo estamos apoyando a las autoridades rurales para estas actividades deportivas.

0 thoughts on “El deporte aleja a jóvenes de las drogas: Olvita Palomeque Pineda

  1. *BUENA NOTA, FELICIDADES*. SI QUE ESTA NOTA ES UNA GRAN PENA PARA TODA LA CIUDADANÍA HUIXTLECA, POR TAL MOTIVO CON TODO EL DEBIDO RESPETO, EXPRESO LO SIGUIENTE: ACA, LO QUE PASA ES QUE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES INCLUYENDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL, HAN DEMOSTRADO MUY CLARAMENTE SU INEPTITUD, SU FALTA DE INTERÉS Y SU FALTA DE CAPACIDAD, PARA APLICAR LA LEY. LES RECUERDO… **DONDE NO HAY LEY NO HAY ORDEN Y DONDE NO HAY ORDEN IMPERA EL CAOS** SINCERAMENTE LES DESEO FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS. ATTE.: JORGE HERNÁNDEZ CHACÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.