El Dr. Gurría sigue comprometiéndose y recibiendo muestras de afecto en sus recorridos

* Pidió la participación de todos los sectores en reunión con la industria de la masa y la tortilla.
* Visitó el Mercado Soconusco, donde recibió el apoyo de los locatarios.

Al reunirse con el gremio de la masa y la tortilla, el candidato de Morena en Tapachula, Oscar Gurría pidió dejar las diferencias y anteponer intereses para unirse en la búsqueda de una mejor ciudad. A ellos les presentó el Proyecto Tapachula 18, plataforma política de su campaña y en donde dejó claro que durante su administración no habrán casos de corrupción y que las decisiones serán consensuadas con toda la población, como lo plantea el eje “Gobierno Municipal”. Escuchó atento los problemas que tienen los tortilleros y que impiden puedan bajar las costos, por lo que ofreció trabajar juntos por el bienestar de Tapachula.

En el día ocho de campaña, el Dr. Oscar Gurría Penagos, candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia en Tapachula continuó sus recorridos por la ciudad, desde muy temprano acudió a un entrevista de radio donde platicó de las propuestas que plantea en su proyecto de gobierno así como respondió a las interrogantes en torno a esta campaña.

A medio día visitó el mercado Soconusco, en donde fue recibido por todos los locatarios quienes lo alentaron a ser el cambio que merece Tapachula, ahí, pudo constatar la falta de apoyos que se ha tenido así como el desorden vial que existe a las afueras de este lugar.

Durante recorridos en la Colonia Xochimilco y Fraccionamiento las Americas, el Dr. Gurría sintió el entusiasmo como el de la señora Miriam quien formuló una serie de quejas y con quien compartió el mensaje del cambio verdadero que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

A todos ellos pidió este uno de julio, salir a votar por todos los integrantes de la Coalición Morena, PT y PES y así definir el rumbo que tendrá el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *