El gobierno del Estado restituye tierras en San Cristóbal de las casas

El gobierno del Estado restituye tierras en San Cristóbal de las casas

reciben parqueSan Cristobal de las Casas, Chiapas, 22 de marzo de 2016.- Como parte de la política de trabajo del gobierno del Estado que encabeza el licenciado Manuel Velasco Coello, en busca siempre de la paz social, del desarrollo, así como también de fomentar la tranquilidad en el Estado. En dos actos protocolarios encabezados por el C.P. Edmundo Pérez Armendáriz, coordinador de asesores del gobierno del Estado, en representación del ejecutivo estatal y el alcalde municipal ingeniero Marco Cancino de San Cristóbal de las casas. Fue entregado al Consejo vecinal Quemvo Cuxtitali, como un acto trascendental de una disputa la de la reserva ecológica, la cual había sido la manzana de la discordia, sin embargo se llegó a un feliz término, en donde ambas partes llegan a consolidarse y terminan con una lucha que había permanecido por más de cinco años. Un acuerdo con los dos grupos.

Uno a cargo de José López, por parte de los invasores que estaban en forma irregular y por el otro lado Martín Hidalgo del barrio Cuxtitali, a los que verdaderamente les pertenece y que hoy fue restituida dichas tierras. Esta reserva ecológica es rica por su naturaleza, cuenta con un manantial que abastece de agua a varios barrios de San Cristóbal de las casas.

En en otro acto más, el contador Edmundo Pérez Armendáriz acompañado del edil municipal de San Cristóbal de las casas hicieron entrega de más de 500 cobertores y un apoyo de 5 toneladas de cemento para la cancha de básquetbol de la escuela rural de la colonia la selva también del municipio de San Cristóbal de las casas Chiapas.

reciben cemento reciben cobertores reciben cemento2




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *