El gobierno municipal realiza platicas en escuelas sobre tema de conciencia responsable de mascotas.

Huixtla Chiapas a 16 de Noviembre del 2018.-COCOSOHX.- El Gobierno Municipal que preside José Luis Laparra Calderón a través de la dirección de Salud Municipal en coordinación con el área de zoonosis, realizó platicas de concientización en relación a las mascotas en escuelas del municipio.

Las platicas que se llevaron a efecto esta ocasión en la Escuela primaria Manuel Rea, con el tema principal “¿Qué hacer si nos muerde un perro o gato?”, por el área de Zoonosis Incluyendo temas acerca de la rabia, ¿Como se contagia?¿Qué es la rabia?¿Qué hacer ante una mordedura? El gobierno municipal impulsa estás acciones en las instituciones educativas de todos los niveles, teniendo como propósito generar una cultura de concientización responsable con nuestras mascotas.

“Concientizar las nuevas generaciones del cuidado animal es muy importante, por ello estas acciones siempre serán bien recibidas en las instituciones educativas, basados en ellos principios de propiciar una educación integral en todos los sentidos en este caso en el cuidado de nuestras mascotas” señaló José Luis Laparra Calderón, Alcalde Municipal de Huixtla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.