El Mata vaca nunca fue presentado ante el ministerio público

El Mata vaca nunca fue presentado ante el ministerio público

Huixtla, Chiapas a 10 de julio de 2017.- Daniel Palomeque de 28 años de edad, con domicilio en el cantón playa grande de este municipio, acusado por el delito de abigeato, en la modalidad de matar y destazar una vaquilla color blanca propiedad del ganadero Carmelino Coutiño Martínez, quien fue detenido el pasado 8 de julio, alrededor de las 12:00 horas por el comandante operativo Juan Aguilar, a bordo de la patrulla 04. Sin embargo nunca fue puesto a disposición de la fiscalía del ministerio público.

Lo anterior se logró saber por parte del agraviado, que interpuso su demanda ante el fiscal por el delito antes mencionado, sin embargo considera existió negligencia o corrupción, toda vez que la policía municipal por conducto del director Mando Único, Ervin Gálvez, quien manejo el caso a su manera, ya que según se logró saber que el mismo fiscal del ministerio público solicitó ante la policía municipal que lo pusieran a disposición al detenido, pero nunca lo hicieron.

Por último se logró saber que presuntamente a que no había flagrancia del delito, fue liberado, bajo ninguna reserve de ley, toda vez que todo fue orquestado por mando único a unos días de haber asumido el cargo. Está sacando el cobre que a título personal puede manejar la justicia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *