El sector apícola es un potencial de desarrollo económico en Huixtla: síndico municipal

El sector apícola es un potencial de desarrollo económico en Huixtla: síndico municipal

Huixtla, Chiapas. Junio 11. El ayuntamiento municipal que preside el Dr. Ramón Ayala Pavía a través de la dirección de Fomento Agropecuario que dirige el M.V.Z Alejandro Pöhls González entregó apoyo económico a apicultores que se encuentren dentro del comité municipal.

Pöhls González manifestó el compromiso del ayuntamiento con los apicultores que conforman el comité municipal de apicultores de la zona baja y alta del municipio de Huixtla. Enfatizó que el campo es una prioridad hoy en la ciudad de la piedra recordando que este apoyo económico que hoy se hace entrega es para la compra de azúcar que servirá de alimentación para sus colmenas en estas temporadas de lluvias, con lo que se evitara la pérdida de producción apícola. Finalizó.

apicolas (2)En este contexto el Síndico municipal Lic. Jesús González Armendáriz se refirió al productor apícola como un sector económico al que se debe de apoyar, ya que, forma parte del desarrollo en el municipio. Mencionó que hoy se apoya a 70 productores apícolas tanto de la zona baja y alta de esta ciudad. Con lo que se logra un objetivo más que es el de beneficiar  al campo productor.

Este apoyo fue entregado por los regidores Lic. Elías Altuzar Espinoza, C.Raquel Paredes Rosas y el Dr. Ramiro Hernández Galdámez al comité de apicultores del municipio Huixtleco.




7 thoughts on “El sector apícola es un potencial de desarrollo económico en Huixtla: síndico municipal

  1. Magy MaldonadoMagy Maldonado

    que lindo! felisidade buen trabajo, me gusta todo lo q publicas es la realidad, ay gente q no conose chiapas, hay q en senarles q chiapas es lindo, yo soy de huehuetan, conosco poco d huisxtla, viendo lasfotos, es lindo huixtla,luego me boy a etiketar conmuchas fotos, espero q no semoleste…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *