Elementos de la PEP y policía municipal detienen a 4 sujetos con billetes falsos y marihuana en Tuzantán

• Entre ellos, un Guatemalteco
• Elementos de la PEP y Policía Municipal los aprehendieron la madrugada de hoy sábado.

Tuzantán de Morelos, Chiapas.- Diciembre 4…En rápida movilización policiaca de elementos de la Policía Estatal Preventiva -PEP- y de la Policía Municipal de Tuzantán, la madrugada de hoy sábado 4 de diciembre logran capturar a 4 sujetos que tenían en su poder billetes falsos y marihuana.

Según reportes policiacos, vía frecuencia radio fueron alertados a las 00:45 horas por pobladores del ejido «San Cristobalito», ubicado en la zona alta del municipio que cuatro sujetos a bordo de una camioneta Nissan roja, sin placas de circulación, andaban intentando comprar víveres con billetes falsos.

En operativo las policía implementado, localizaron de los sujetos a quienes detectaron cuando iban circulando a la altura de las instalaciones del almacén DICONSA.

Enseguida les marcaron el alto para realizarles una revisión física a ellos y la camioneta.

Los sujetos dijeron llamarse Juan Carlos «N» Velázquez de 40 años de edad, con domicilio en Guatemala C.A a quien se le encontró dentro de sus pertenencias 5 billetes falsos de $500 pesos así como 2 dólares y $1,310.00 pesos en efectivo.

Ervin «N’ González de 25 años de edad, con domicilio en la ranchería «Chapingo» municipio de Tuzantán, conductor del vehículo con $610.00 pesos en efectivo.

Fredy «N» de 30 años de edad, con domicilio en Huixtla quien tenía en su poder $845.00 pesos en efectivo y Mario Daviel «N» de 24 años de edad, con domicilio en la Colonia «Nueva Tenochtitlan» municipio de Tuzantán con $95.00 pesos en su haber.

Dentro de la Nissan modelo 91 en la parte de atrás del asiento se localizó una bolsa de nailon transparente conteniendo en su interior 16 envoltorios con las características de la marihuana mientras que en la góndola llevaban víveres.

Los policías les leyeron sus derechos y enseguida fueron trasladados a las Oficinas de la Fiscalía del Ministerio Público de Tuzantán para elaborar de la documentación correspondiente y ser puestos a disposición como presuntos responsables del delito contra la salud Y sea esa autoridad la quien determine sus situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.